Yamamay y Naomi Campbell

Su piel, sus ojos y su cuerpo representan la imagen universal de belleza y elegancia. Yamamay la elige esta navidad como imagen de la firma.

Tendencias - Yamamay y Naomi Campbell

Esta Navidad, Yamamay presenta una colaboración con la Diosa de Ébano, que no sólo será imágen de la firma, sino que además ha diseñado la colección cápsula especial «IAMNAOMICAMPBELL», una edición limitada que representa plenamente el espíritu incomparable, fuerte, sexy y seductor de la supermodelo.

Tendencias - Yamamay y Naomi Campbell1

La colección destaca por una paleta de colores como el negro, el rojo y el violeta, con contrastes originales y preciosos detalles, que enriquecen las prendas, como pequeños volantes, charms con forma de pantera, satén, tul y encajes. Todo para lograr un estilo elegante y un look atrevido pero al mismo tiempo sofisticado.

Naomi ha sido la primera modelo de color que ha aparecido en la portada de la revista TIME, Vogue Francia y Vogue Rusia, así como la primera modelo de color británica en aparecer en la portada de Vogue Inglaterra.

En el shooting Yamamay ha contado con uno de los grandes artistas de la fotografía de moda, Mario Testino, que ha sido capaz de expresar de la mejor manera la relación entre Naomi y Yamamay a través de unas fotos cautivadoras y sensuales.