Slow Food

Custo Barcelona presenta su nueva propuesta para la temporada Primavera/Verano en el marco de la Pasarela 080 Barcelona Fashion.

Pasarelas - Slow Food

Custo Barcelona presentó el pasado miércoles 1 de julio en el marco de la 080 Barcelona Fashion su colección Slowfood, inspirada en el movimiento culinario que defiende la cocina creativa y a fuego lento. Una colección que celebra la personalidad ecléctica y única de una mujer rebelde, individual y con estilo propio.

La colección, con piezas de mucho detalle y largos procesos de fabricación, apunta hacia la creatividad y contemporaneidad, las piezas se han producido en los talleres de la firma y vuelven a llevar Made in Spain cosido en su etiqueta.

Vestidos con cortes orgánicos inspirados en los puzzles y pantalones de campana mezclados con mini tops mariposa y túnicas crean looks para una mujer libre a la que le gusta jugar con tejidos de seda plisados de base brillante y efectos irisados y que se atreve con estampados geométricos.

La paleta de colores se inspira en la naturaleza: violeta, blanco gardenia, malva, fucsia, lima, limón, azul mediterráneo y mandarina armonizan las prendas.