Sevilla Handcraft&Fashion

PASARELAS
Sevilla Handcraft&Fashion

Pasarelas-Sevilla-Handcraft&FashionElio Berhanyer, Vicky Martin Berrocal, Tolentino, Manolo Giraldo, Carmen del Marco, Daniel Carrasco, Sofía Rivera, Alejandro Postigo y José Luis Zambonino presentan sus colecciones de moda en el Real Alcázar de Sevilla.

Desfile Elio Berhanyer.

SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion nace como una forma de entender el diseño desde su artesanía fusionando el trabajo de diseñadores, modistos, sastres, bordadores, sombrereros y cordoneros con el conjunto patrimonial de la ciudad de Sevilla.

Nueve diseñadores presentaron durante tres días sus creaciones en moda nupcial, ceremonia, sombreros y tocados, con el exquisito Salón Gótico del majestuoso conjunto arquitectónico sevillano del Real Alcázar de Sevilla como telón de fondo.
El diseñador cordobés Elio Berhanyer fue el encargado de abrir los desfiles de SIQ el martes 20 de mayo. Tras su propuesta, se presentaron las de Sofía Rivera y Daniel Carrasco. El miércoles 21 de mayo tuvieron lugar los desfiles de José Luis Zambonino, Carmen del Marco y Manolo Giraldo. El jueves 22 de mayo la firma Tolentino presentó su última colección, seguida de Alejandro Postigo y de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, encargada de poner el broche final al evento.