Sephora y la cosmética coreana

Sephora nos trae desde Corea una selección de marcas de cosmética para conseguir una piel perfecta.

Belleza - Sephora y la cosmética coreana

Las mujeres coreanas y su obsesión por la piel sin defectos ha sido siempre una fuente de fascinación. Ahora, Sephora nos acerca a la cosmética coreana y a sus secretos de belleza, de la mano de firmas como Tony Moly, Klairs o Erborian.

Skin79 nació en 2004 en Corea como una marca de investigación y desarrollo de productos cosméticos a base de componentes naturales y con la idea de que en la naturaleza se encuentran los ingredientes más efectivos para obtener una piel bonita y saludable. Entre sus productos estrella se encuentran las mascarillas anatómicas de algodón, con principios activos que ayudan a solventar problemas como las manchas o la deshidratación.

Belleza - Sephora y la cosmética coreana1

Erborian llega a Sephora con varios productos que se han convertido en verdaderos éxitos de ventas en todo el mundo, su BB Cream y su Liquid BB creme, con efecto aterciopelado y acabado sedoso, sus polvos compactos perfeccionadores, disponibles en 2 colores, y una línea de productos con extracto de bambú, que ayudan a reducir los signos del cansancio y aportan hidratación a la piel.

Desde la cuna de la innovación cosmética llega Tony Moly, una marca de productos de vanguardia presentados en envases divertidos y de tendencia kawaii. Descubre la variedad de texturas, aromas elegantes y posibilidades de la firma.

Klairs, especializada en pieles sensibles, tiene un concepto muy claro: buscar aquellos ingredientes y tratamientos que respeten las pieles ayudándolas a mantener un aspecto sano y radiante. En la formulación de sus cosméticos evitan todos aquellos ingredientes que puedan causar irritaciones o reacciones alérgicas, por lo que están indicados para todo tipo de pieles, incluso para las más atópicas.

Belleza - Sephora y la cosmética coreana2 Belleza - Sephora y la cosmética coreana3

Ettang tiene como principio el crear cosméticos beneficiosos tanto para el medio ambiente como para el ser humano. Ettang comenzó su andadura con el propósito de trasladar productos que se utilizaban en centros estéticos coreanos a las consumidoras de forma directa. Es así como nacieron sus Cup Mask, mascarillas que con una sencilla mezcla se pueden usar perfectamente en casa, y que con ingredientes como las algas, la caléndula, la morera o el carbón aportan a la piel luminosidad, elasticidad, suavidad e hidratación.