Rimowa en Londres

Rimowa abre su primera Concept Store del mundo en Londres, en New Bond Street, uno de los destinos de compras más prestigiosos de la capital Británica.

Noticias - Rimowa en Londres

El pasado miércoles 29 de junio tuvo lugar la inauguración de la primera Concept Store de Rimowa en Londres. Al evento asistieron celebrities de la talla de Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo y su marido el modelo Johannes Huebl o Naomi Harris.

La tienda se inspira en los productos Rimowa, y en ella se utilizan materiales de alta calidad como el aluminio, la madera lacada en blanco y exquisito cuero, en una boutique de atmósfera minimalista cuyas formas arquitectónicas se hacen eco de los elegantes detalles de las maletas de la firma.

La Concept Store de Rimowa abarca un espacio brillante, pulcro y moderno de 220 m2, el cual atrae con detalles como los espejos de las paredes laterales, que sirven para enfatizar la interacción entre los reflejos, el material y la luz. Un concepto dinámico que otorga al espacio una sensación diferente según la disposición en la que el cliente se encuentre.

Noticias - Rimowa en Londres1