& Other Stories y Rodarte

& Other Stories y Rodarte celebran su colaboración en Los Ángeles con una fiesta a la que acudieron celebrities como Dakota Fanning o Katy Perry.

Noticias - & Other Stories y Rodarte

La fiesta de presentación de esta esperada colaboración tuvo lugar en Los Ángeles, pues según Kate y Laura Mulleavy, creadoras de Rodarte, “ L.A. fue una fuerte fuente de inspiración para la colección por lo que era apropiado celebrar aquí el lanzamiento de & Other Stories.”

El dúo ha creado una colección que representa las texturas del etilo de vida californiano, con prendas de estilo personal e individual que destacan por tener una transición fácil entre el día y la noche y por sus líneas limpias y modernas.

La propuesta de Rodarte para & Other Stories se compone por una serie básicos de guardarropa, chaqueta, vestido, falda, blusa, jersey, zapatos y un set de joyería completamente versátiles y de marcada tridimensionalidad y contrastes, gracias a la experimentación de texturas como el terciopelo, el ante, el mohair o el lúrex, y a los abalorios de metal y cristal.

Noticias - & Other Stories y Rodarte1