Lois dice adiós a los pitillo

El pantalón skinny queda relegado a un segundo plano con la llegada de siluetas como acampanadas, y cortes culotte y palazzo.

Tendencias - Lois dice adiós a los pitillo
Lois apuesta en su nueva colección por patrones de cortes masculinos, culottes, campanas y, sobre todo, cropped flared, los pantalones que arrasan en el street style.

Los pantalones de campana marcaron una generación, que fascinó a los ‘hippies’, pero que también entró a formar parte del fondo de armario femenino, siendo una prenda muy versátil y fácil de combinar. La nueva temporada sopla con vientos de revival, y los pantalones acampanados vuelven a estar vigentes.

Esta primavera no podrás dejar de incluir en tu armario el culotte, una novedosa silueta es la perfecta fusión de la esencia de los bermudas y el ancho de los pantalones palazzo. El objetivo para que estos pantalones resulten favorecedores es alargar la silueta. Para ello, los tacones y los ‘cropped tops’ resultarán buenos aliados junto con bodies o partes de arriba vaporosas que marquen la cintura y definan looks desenfadados.

Tendencias - Lois dice adiós a los pitillo1

Confortables y femeninos, los pantalones palazzo son la apuesta perfecta para un look fresco y juvenil. Una prenda muy versátil, que añadirá personalidad a tu estilismo tanto de día como de noche, dependiendo de si lo combinas con unas sandalias planas de inspiración romana o unas cuñas altas. Heredados de los años 70, los palazzo tienen cintura alta, pierna amplia y corte recto, y suelen confeccionarse en tejidos fluidos y ligeros como la seda, el crepé o la viscosa.