Custo Barcelona: Reborn

La firma de moda celebra sus veinte años en la pasarela de la New York Fashion Week con su nueva colección, Reborn.

Pasarelas - Custo Barcelona, Reborn
El Diseñador Custo Dalmau fue invitado a participar en la New York Fashion Week en 1996. Ahora, la firma celebra sus 20 años desfilando en la plataforma neoyorquina presentado su colección para la temporada O/I 16/17, una propuesta que renueva el código Custo y marca el inicio de una nueva generación.

Reborn une lleva al límite el juego entre extremos opuestos. Sensualidad deportiva, largos maxi y mini, transparencias vs opacidad, y alternancia de blanco y negro.

Pasarelas - Custo Barcelona, Reborn2

Un giro hacia la sofisticación y la contención del ADN propio de la firma en un tono más bajo. El uso del negro, un color hasta el momento poco usado por Custo, determina la expresión de este nuevo concepto.

Una apuesta de Custo Barcelona por la elegancia deportiva, materializada en la mezcla de chaquetas bombers, sudaderas con apliques de pasamanerías bordadas y puntillas de colores, pichis, vestidos, mini faldas y abrigos retro-futuristas, pantalones de campana XL de jacquard y tops transparentes y blusas románticas cargadas de volantes.