Cinco consejos de estilo

Llena tu armario de estilo sin vaciar tu bolsillo, sólo necesitas seguir unos consejos de moda muy sencillos y prácticos.

Tendencias-Cinco-consejos-de-estiloAmericana roja con cremalleras de Suiteblanco

¿Cuánta ropa tienes en el armario que no te pones nunca?. Esas prendas almacenadas quizás fueron fruto del capricho o de una elección poco meditada. Para no malgastar dinero y tener siempre una prenda perfecta para cada ocasión, nada mejor que poner los consejos del equipo de eLowcost.com en práctica.
1. Planea tus compras:
Las compras impulsivas son las grandes enemigas del ahorro. Es imprescindible saber qué se necesita y de cuánto dinero se dispone.
Para ello la mejor idea es realizar una lista de lo que realmente es imprescindible en nuestro armario, cosas que te vas a poner a diario
como una camisa que tenga un buen corte, unos jeans que te favorezcan y un blazer; o piezas pensadas para esos momentos en los que tienes que arreglarte un poco más, tales como un vestido negro o un buen abrigo.

Tendencias-Cinco-consejos-de-estilo1Vestido básico en color negro de Zara

Elabora tu presupuesto y cíñete a él. No te dejes llevar por los caprichos e intenta invertir bien tu dinero en prendas atemporales.
2. Dónde y cuándo:
En Outlets y ventas privadas puedes encontrar prendas de ropa y complementos con muy buenos descuentos. También es buena época la de rebajas, pues muchas firmas suelen dejar la colección de temporada a un precio más accesible.
3. Vintage y segunda mano:
En boutiques vintage o en tiendas online de segunda mano puedes encontrar piezas únicas, de calidad y que te harán brillar con el esplendor del pasado.

Tendencias-Cinco-consejos-de-estilo2Bolso de Chanel

Tendencias-Cinco-consejos-de-estilo3Bailarinas de Gucci

Este tipo de comercio es fantástico, pues abarca un rango de precio que va desde lo más económico hasta presupuestos un poco más caros. ¿El punto fuerte?: sin duda alguna la exclusividad.

Tendencias-Cinco-consejos-de-estilo4Sortija de plata de ley de Aristocrazy

4. A golpe de Street Style:
En ocasiones podemos tener prendas y no saber combinarlas correctamente. Esto hace que poco a poco esas prendas se queden aparcadas en el armario. Una buena forma de aprender a sacarle el máximo partido a esas prendas es descubrir cómo las mezclan en tutoriales de moda o en blogs de moda.
5. Complementos:
En ocasiones, un look sencillo puede cobrar vida gracias a unos buenos complementos. Es interesante invertir un poco de dinero en tener zapatos, bolsos, joyas y sombreros con buen gusto y personalidad.