Bread & Butter vuelve a Barcelona

Bread & Butter vuelve a Barcelona
El pasado 11 de Julio se anunciaba en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona la vuelta de la feria de moda B&B a la Ciudad Condal.

Noticias-Bread-&-Butter-vuelve-a-Barcelona1

Noticias-Bread-&-Butter-vuelve-a-Barcelona

Cartel evento enero 2015

Presentación de B&B Barcelona
Karl Heinz Müller, presidente de Bread & Butter, ha presentado el nuevo concepto de feria, que celebrará su edición de enero en Barcelona, permaneciendo en Berlín durante el verano y con Seúl como nuevo destino de otoño.

Durante la presentación, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha dicho estar “orgulloso de tener a este gran evento de moda de vuelta en Barcelona. Es un gran apoyo para nuestro comercio y para la reputación de la ciudad”.

La edición de Barcelona tendrá lugar del 8 al 10 de enero, y será la primera cita de la temporada, por lo que a ella acudirán visitantes de todo el mundo para tener un primer contacto con las colecciones de marcas y diseñadores.
Según Müller la elección de Barcelona no ha sido casual “Hemos elegido tres de las más importantes ciudades del mundo en cultura joven, street y urbanwear». Por último, el Presidente ha dejado entrever el continente americano como posible sede de una cuarta edición de la feria.