Bershka O/I 2015-16

La nueva temporada de Bershka viene marcada por un estilo joven, informal y de aire urbano.

Tendencias - Bershka OI 2015-16

La nueva colección de Bershka se reinventa gracias a la variedad de tejidos y materias, que se enriquecen con acabados como el efecto desgastado en piel o el troquelado en la antelina y la vuelta de materiales más rústicos. La mezcla de texturas y los detalles en los acabados dan lugar a una propuesta personal y con mucho carácter.

La colección se divide en cuatro líneas: Dark Victorian, Urban Ethnic, Neomilitary y Bohemian Baroque.

DARK VICTORIAN:

La influencia histórica de la época victoriana se mezcla con la faceta más rock en una línea en la que tejidos delicados como la blonda se mezclan con pieles y ante con detalles como cadenas. El negro es la base de la colección, mezclándose con grises y acabados metálicos.

Tendencias - Bershka OI 2015-161

Tendencias - Bershka OI 2015-162

URBAN ETHNIC

Tejidos rústicos, elementos tradicionales y elementos de influencia étnica dan lugar a una línea de aspecto relajado y urbano en la que se combinan colores kakis, crudos y granates con y estampaciones geométricas.

NEOMILITARY

Reaparecen los conceptos militares como tendencia de este invierno, haciendo un guiño a detalles como galones en casacas y el clásico estampado de camuflaje.

BOHEMIAN BAROQUE

Una línea rica en detalles y en la que los acabados de bordados en hilo metálico con efecto oro y plata se mezclan con lentejuelas y tachuelas. Se recupera el terciopelo con efecto devoré y los reflejos del lúrex, muy presente en jerséis. Se combinan los colores naturales tostados como el granate.