ASOS APP Shopping

La plataforma de venta online ASOS lanza una aplicación para móviles y tablets para España. La moda de ASOS ahora más accesible.

Noticias - ASOS APP Shopping

ASOS sigue invirtiendo en los principales mercados internacionales, y en esta ocasión lo hace en España con el lanzamiento de una aplicación de compras hecha a medida para los clientes españoles, con contenido, guías de estilo y procesos de compra en castellano.

 

 

Noticias - ASOS APP Shopping1

 

Una novedad que permite a los clientes búsquedas por tipo de prenda, talla, precio y color en castellano, permitirá la funcionalidad añadida de sincronizar en su cesta de compra y las piezas reservadas en dispositivos diferentes.

Además, los clientes españoles recibirán información sobre todas las promociones y rebajas de ASOS, y podrán ver los videos de pasarela en su propio idioma.

La idea de ASOS empezó en 1999 cuando sus fundadores, Quentin Griffiths y Nick Robertson decidieron crear un negocio de Internet donde la gente pudiera encontrar ropa o accesorios que habían visto puesto a algún famoso.

De esta manera nació AsSeenOnScreen, hoy ASOS, un fenómeno mundial que ofrece moda que ofrece más de 60.000 productos de su marca propia y de 850 marcas internacionales tanto para mujer como para hombre.