formacion-del-profesorado

Son ya muchas las décadas que el Instituto Técnico Práctico INTESA se dedica a la formación y reciclaje de profesionales altamente capacitados y cualificados.

Miles de alumnos, de diferentes ámbitos profesionales, deben sus conocimientos y actual «status social» a este centro creado desde sus comienzos para una enseñanza de élite.

Hoy, INTESA, siempre apostando por las nuevas profesiones y tendencias, ha diseñado un curso que ofrece una formación integral y avanzada para dar herramientas y conocimientos para la promoción en la vida social, empresarial, política y de relación internacional, denominado ASESORÍA DE IMAGEN.

Con este curso INTESA responde a una necesidad imperiosa de la actual sociedad española, la cual habiendo abierto una vía de comunicación importantísima, no sólo en Europa, sino en el mundo entero; se encuentra con profesionales muy cualificados en los ámbitos políticos, económicos, técnicos, culturales o empresariales, pero que adolecen de no saber «vender» su propia valía. Profesionales que desconocen las tres reglas de oro del éxito personal: «saber ser, saber estar», «saber estar para saber obtener» y que «las pequeñas cosas marcan las grandes diferencias».

¿Por qué este curso de INTESA? Porque la actual sociedad pluralista y competitiva, exige para sus puestos de trabajo un «estar al día», sin complejos, un ánimo preparado para asimilar los usos, costumbres y características diferenciales de un mundo laboralprofesional sin fronteras.

¿Para qué el programa de ASESORÍA DE IMAGEN? Para ofrecer en grupos reducidos de personas, en un ambiente de alta calidad formativa y muy individualizado el conocimiento, las reglas y las técnicas que le permitirán formarse humanísticamente (en nuestro programa hay asignaturas de imagen pero también de comunicación y psicología aplicada) para la gran aventura que es la promoción personal o lo que es lo mismo conseguir un trabajo lucrativo independiente y creativo.

¿Qué es un asesor de imagen? El asesor es un profesional cuyo trabajo consiste en armonizar todos los elementos que configuren la imagen de una persona como son volúmenes, formas, movimientos, colores que le van a favorecer, sonidos (voz)…\nDicha armonía se utilizará también en cada uno de los apartados de los que se compone la imagen propiamente dicha externa, es decir el aspecto de la piel, el cabello, el vestuario apropiado a cada ocasión, los complementos…\nAdemás si el caso lo requiere el asesor forma a su asesorado en expresión oral, gestual… para con todo ello crear para su cliente una imagen única, segura y capaz que le ayude a enfrentarse con éxito a los continuos retos de la vida. Para poder prepararse para todo ello INTESA ha creado el curso de ASESORÍA DE IMAGEN.